¿Por qué Filium?

Pero, ¿qué es Filium? Filium es un grupo de 5 amigos y, a la vez, un grupo de 5 profesionales de carácter interdisciplinario, con una sola idea: brindar bienestar emocional a las personas. Y es así, como en este corto camino, nuestro emprendimiento se va concretizando cada vez más hacia una realidad que añoramos.

En Filium nos hemos propuesto a aproximar a las personas con los psicólogos, mediante el uso de un sistema de comunicación cada vez más usado: la tecnología informática. Con esto, ya no habrá más excusas para no “asistir” a una sesión psicológica. Ya no habrán más: “me falta tiempo”, “hay mucho tráfico”, “ir hasta allá me queda lejos”. Nosotros ahora te facilitamos este trabajo. Pero, ¿cómo? A través de una plataforma web, en el cual, por medio de tu computadora podrás conectarte con un psicólogo de nuestra red, optando por los servicios de video-llamada, llamada o chat. Y es de esta manera en cómo se desarrolla una interacción de confianza, en el cual podrás comentarle a alguien sobre tus problemas o tus pesares, con la finalidad de darle una solución. Y este alguien no es más que un profesional en el campo de la salud mental que tiene las herramientas necesarias para ayudarte.

Con esta idea en mente fuimos ganadores de StartUP I y actualmente venimos desarrollando el proyecto para colocar a tu servicio una plataforma que permita mejorar tu salud psicológica.

Finalmente, responderemos a la pregunta inicial. Hacia aquella que lleva como título este artículo. ¿Por qué Filium? Porque nosotros creemos en algo, y te invitamos a ser parte de esta creencia. En creer en que las cosas pueden cambiar, y que para empezar a cambiar, primero debes empezar a cambiar tú mismo.

¿Te unes al cambio?

PicsArt_1395715172636.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s