Go Ambu, una app que puede salvar vidas

Go Ambu nació de una ambiciosa idea de dos estudiantes de ingeniería informática que buscaron la solución a un problema social desde su proyecto de tesis. Enfrentaron obstáculos, pero con dedicación, fueron convirtiéndose en un innovador emprendimiento que hoy forma parte de la primera generación de StartUp Perú.

 

Alfonso Bedoya, CEO y fundador de Go ambu, y su socio Christopher Laurente, identificaron una preocupante situación que enfrentan los peruanos: el prolongado tiempo que demanda la atención de una emergencia y/o urgencia.

 

En respuesta a esta necesidad, nació Go Ambu, una aplicación para teléfonos inteligentes que ayuda a reducir el tiempo en la atención de las emergencias: Puede solicitarse una ambulancia en tiempo real, solo debe apretarse un botón de pánico. Inmediatamente se ubicará a la persona afectada y se le asignará una ambulancia que llegará a auxiliarlo en el menor tiempo posible.

 

Esta solución a la demora en emergencias médicas también puede replicarse a otras ciudades. Se puede

aplicar a cualquier parte del mundo. Es muy adaptable a cualquier realidad. Go ambu ya ha logrado alianzas en México y están en conversaciones con Colombia.

 

Esta innovadora aplicación 100% peruana proyecta su lanzamiento los próximos meses en nuestro país, y

promete mejorar la calidad de vida de los peruanos. Conócenos más en www.goambu.com y síguenos en www.facebook.com/GoAmbu para estar atento a nuestro lanzamiento.

 

FOTO_03.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s