Hoope: Diagnostico de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en segundos, sin dolor y en tu propia casa.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en el mundo 500 millones de personas se infectan con sífilis, gonorrea, tricomoniasis y clamidia. Sin tratamiento adecuado estas enfermedades pueden causar infertilidad, cáncer, e incrementan el riesgo de contraer el VIH.

Hoope es un dispositivo médico asequible y fácil de usar que permite diagnosticar rápido y sin dolor estas cuatro enfermedades de transmisión sexual (ETS) en una sola prueba.

Los usuarios solo tienen que poner Hoope en el pulgar, presionar el botón y en 30 segundos abrir la aplicación móvil de Hoope para acceder a los resultados de sus pruebas, encontrar información educativa acerca de las ETS y recibir recomendaciones personalizadas en base a los resultados de sus pruebas.

Hoope ha recibido varios reconocimiento nacionales e internacionales importantes: Startup Perú, Generación 2, Startup Chile, Generación 12, ganador del DemoDay, World Cup Tech Challenge, ganador del Health Track,World Startup Competition, ganador del premio Google. Los miembros del equipo de Hoope son Irina Rymshina; Damel Mektepbayeva y Ernesto Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s