Como te ayudamos

¿Bioincuba sólo se dedica a la Incubación de empresas?

No, Bioincuba SAC es una empresa de la UPCH que tiene tres focos de desarrollo a) La comercialización de tecnologías desarrolladas por instituciones de educación superior, personas naturales y empresas; b) Desarrollo de consultorías especializadas y c) emprendimiento de Base tecnológica.

¿Qué son las incubadoras de empresas?

Las incubadoras forman parte del sistema nacional de innovación y apoyan el desarrollo de empresas nuevas, ayudándoles a sobrevivir y crecer durante el período temprano de emprendimiento, en el momento que son más vulnerables.

¿Cómo las incubadoras ayudan a los emprendedores a conseguir financiamiento?

Las incubadoras ayudan a los emprendedores a:

  • Postular sus proyectos en programas de financiamientos estatales (Start Up – Innovate, PIPEI y/o PIMEN).
  • Conectar a los emprendedores y empresas en edad temprana con inversionistas, adecuados para el nivel de desarrollo.
  • Preparar y mejorar la forma de presentar sus proyectos ante distintas fuentes de financiamiento.

¿Qué es el proceso de incubación?

Es un programa de talleres, charlas y mentoria diseñado para acelerar el desarrollo exitoso de empresas de nuevas tecnologías. Los servicios pueden incluir un espacio físico subsidiado para operar un negocio, asesoría financiera, el acceso a fuentes adicionales de financiación, asesoramiento y / o asistencia con iniciativas económicas privadas y estatales, el acceso a expertos universitarios / de investigación y entrenamiento para presentaciones de negocios. Propiedad intelectual, modelo de negocio, entre otros y el desarrollo de Networking a fin de conectar a sus incubandos con a personas y los recursos necesarios para el éxito.

¿Qué tipo de idea o empresa califican para entrar a Bioincuba y que valor recibiría?

Las ideas o empresas sobre las que Bioincuba se enfoca, son aquellas relacionadas con productos tecnológicos provenientes de la investigación, pudiendo venir de un alumno, profesor o persona natural. Esta puede darse en los campos de ciencias de la vida y medio ambiente como salud, agricultura, nutrición y entre otras. Les brindamos servicios de asesorías y contactos en el área tecnológica y comercial, con el respaldo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

¿Mi idea/investigación para emprender se mantendrá segura?

Debido a la naturaleza de nuestros clientes, sus proyectos y los resultados de nuestra asistencia, debemos mantener la confidencialidad, con respecto a nuestro trabajo para ellos. Todos los clientes pueden permanecer seguros de que Bioincuba se ajustará a los altos estándares sobre los que descansa su reputación, ya que en la mayoría de los casos se firma un convenio de preincubación o incubación, que incluye una cláusula de confidencialidad.

Visita nuestra web: BIOINCUBA.COM    /    FI-1-T-005-14 FINANCIADO POR INNOVATE PERU

Anuncios